Conservas

Conservas del Bierzo

En la comarca de El Biezo, se produce con gran calidad un mercado de todo tipo de conservas.
La mayor parte de empresas que se dedican a esta labor, producen productos con materias primas de la tierra naturales y elaborados de una manera muy tradicional para que a los consumidores les pueda satisfacer de manera muy positiva.U...

Conservas del Bierzo

En la comarca de El Biezo, se produce con gran calidad un mercado de todo tipo de conservas.
La mayor parte de empresas que se dedican a esta labor, producen productos con materias primas de la tierra naturales y elaborados de una manera muy tradicional para que a los consumidores les pueda satisfacer de manera muy positiva.Una de las características dependiendo del tipo de producto, es que no llevan conservantes, colorantes e incluso no llevan gluten. Algunas de estas conservas son: Pimientos asados, Tomates en bote, Cerezas en almíbar, Higos, Legumbres cocidas, Membrillo y manzana, Mermeladas, Peras e incluso pimentón.

Menos
Más

Conservas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.