QUIÉNES SOMOS

 

La zona de la Comarca del Bierzo, situada entre las provincias de León, Asturias, Lugo y Orense, es una tierra privilegiada, donde gracias a su especial situación geográfica protegida en todo su contorno por cadenas montañosas, goza de un microclima especial y existe un equilibrio natural único entre temperatura, humedad y tierra.

Gracias a este equilibrio surgen productos exclusivos, como, viñedos, pimientos, frutas, castañas, carnes, verduras, hortalizas, etc., conocidos mundialmente y protegidos a menudo bajo denominaciones de origen (D.O.) e I.G.P. que garantizan su calidad insuperable y su característico sabor.

Para poder "exportar" estos frutos extraordinarios, desde muy antiguo surgieron en toda esta comarca industrias conserveras que han conseguido con el paso de los años una maestría indiscutible en ese arte, de tal forma que hoy en día, además de continuar envasando los productos aquí cultivados, han aplicado sus conocimientos a otros, llegados de toda la geografía nacional y también del extranjero, y a sectores alimentarios diferentes, como el pescado, productos precocinados, etc.

El resultado de todo ello es la existencia de un completísimo abanico de selectos productos que se localizan únicamente en esta zona y que tienen en común un alto nivel de calidad.

Somos un equipo de personas enamoradas de este entorno y sus productos y nos hemos propuesto que lleguen al consumidor final de forma sencilla y económica haciendo uso de las modernas tecnologías.

 

 


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.